Noticias DanMedical

Nuevos artículos:

Soluciones de Monitoreo de Pacientes DanMedical en MedTech Innovation y en BioTrinity 2016
26 de abril de 2016 Kingham, Oxfordshire, Reino Unido



DanMedical asistió a MedTech Innovation 2016 y está exhibiendo en BioTrinity, demostrando las últimas soluciones de monitoreo médico para pacientes en lugares remotos.

Las soluciones de DanMedical permiten un mejor apoyo médico a los trabajadores y pacientes en lugares remotos, difíciles de acceder o peligrosos.

Hacemos posible que los médicos hagan un diagnóstico más preciso y más preciso, que permita que el tratamiento comience en un lugar remoto y, en algunos casos, evite los costos sustanciales de evacuar al paciente



Las soluciones de DanMedical permiten un mejor apoyo médico a los trabajadores y pacientes en lugares remotos, difíciles de acceder o peligrosos. Al proporcionar a los médicos que están apoyando a estos pacientes

¡Vea el sistema D-MAS en acción!

Póngase en contacto con nosotros para tener una discusión con uno de nuestros equipos sobre nuestros servicios y productos, o para organizar una demostración del sistema D-MAS en BioTrinity 2016, donde nos encontrará en el stand 55.

For more information or to arrange a demonstration, please e-mail us at : info@danmedical.com
Contacts :
Para obtener más información sobre los productos de DanMedical, póngase en contacto con:
T: + 44 (0) 1608 658924
M: +44 (0) 7785 537050
E: info@danmedical.com

¡Sigue a DanMedical en Twitter!
DanMedical.com
@DanMedical
t: +44 (0)1608 658924

DanMedical Ltd., 12 Threshers Yard, Kingham, Oxfordshire, Reino Unido OX7 6YF

Termina.

NHC SHOWCASE SOLUCIÓN DE MONITORIZACIÓN MÉDICA PARA PROFUNDIZADORES Y TRABAJADORES EXTRANJEROS EN SUBSEA EXPO 2016
28 de enero de 2016 Kingham, Oxfordshire, Reino Unido



NHC ofrece una gama de soluciones médicas innovadoras, incluyendo el sistema de monitoreo médico D-MAS HyperSat de DanMedical para trabajadores y buceadores en alta mar. El sistema D-MAS estará disponible para su demostración en el stand 126 de NHC en SubSea Expo 2016 en Aberdeen.


Monitoreo de un paciente usando el D-MAS HyperSat de DanMedical.

La solución de DanMedical permite la monitorización médica en tiempo real de pacientes en alta mar, incluyendo buceadores en saturación. Así que los médicos especialistas basados ​​en tierra pueden ahora proporcionar en tiempo real, diagnóstico médico experto y asesoramiento para apoyar a un paciente que está trabajando en el extranjero.

El dispositivo D-MAS permite cumplir con los requisitos de OGP 411 y DMAC 28 midiendo el ritmo cardíaco y el ECG del paciente, la presión arterial, el contenido de oxígeno en sangre y la temperatura central, así como las imágenes médicas en formato estático o de vídeo.

D-MAS es ahora desplegado por muchos contratistas de energía costa afuera y asesores médicos, en todo el mundo. El equipo también se instala en la instalación hiperbárica del NHC, para permitir el diagnóstico y el apoyo médico de cualquier buzo dañado traído a las cámaras del NHC.

Laura Stuart, Gerente General de NHC dijo:

"NHC se ha comprometido a mejorar la seguridad de las operaciones submarinas mediante la promoción de equipos de clase mundial y la formación.Nos compartimos este compromiso con la seguridad con DanMedical, y esperamos demostrar el sistema D-MAS en SubSea Expo 2016."

Peter Couldery, DanMedical añadió:

"En estos tiempos difíciles, la implementación de una práctica médica innovadora puede salvar vidas y ofrecer beneficios empresariales. Estoy deseando que SubSea Expo se reúna con los principales operadores offshore para hablar sobre estos temas."

Contactos:
Para obtener más información sobre los productos de DanMedical, póngase en contacto con:
T: + 44 (0) 1608 658924
M: +44 (0) 7785 537050
E: info@danmedical.com

¡Sigue a DanMedical en Twitter!
DanMedical.com
@DanMedical
t: +44 (0)1608 658924

DanMedical Ltd., 12 Threshers Yard, Kingham, Oxfordshire, Reino Unido OX7 6YF

Para más información sobre el NHC, comuníquese con el Oficial de Prensa de NHC y JFD:
Clare Anderson, BLUE
T: + 44 (0) 1865 514214
M: +44 (0) 7889 809500
E: clare.anderson@blue-comms.com

Ends.

DanMedical proporciona tecnología de asistencia médica innovadora a Technip UK
16 de octubre de 2015 Kingham, Oxfordshire, Reino Unido



DanMedical ha anunciado un acuerdo para suministrar su sistema de vigilancia médica D-MAS HyperSat a un líder mundial en gestión de proyectos, ingeniería y construcción para la industria energética.


Technip UK, con sede en Aberdeen, equipará sus buques de apoyo de buceo con el sistema de vigilancia médica D-MAS HyperSat, aumentando aún más el nivel de asistencia médica disponible para su personal en el extranjero.

El sistema HyperSat de DanMedical permitirá el seguimiento médico en tiempo real de los buceadores mientras se encuentren en alta mar, garantizando el más alto nivel de atención médica disponible en los buques de Technip.
El D-MAS HyperSat proveerá a los buceadores trabajando en saturación, con un nivel de monitorización médica no disponible previamente. Los datos médicos en tiempo real ahora pueden ser compartidos con el personal de apoyo médico especializado en tierra.
El sistema HyperSat se desplegará inicialmente en octubre en un DSV que opera en el Mar del Norte.

Stuart Vallance, director de operaciones de Technip UK, dijo:

"Estamos encantados de estar adoptando este emocionante desarrollo tecnológico que mejora las disposiciones actuales que tenemos en materia de seguridad para buceadores."
"La seguridad de nuestros equipos y las condiciones operacionales es uno de nuestros valores clave como organización, y equipar nuestros buques con el sistema de monitoreo médico HyperSat de D-MAS subraya este compromiso a largo plazo."


Peter Couldery, DanMedical añadió:

"Aplaudimos la decisión de Technip de llevar el nivel de asistencia médica a sus buzos al siguiente nivel equipando sus buques con dispositivos HyperSat D-MAS, lo que pone de manifiesto el compromiso de Technip de establecer los más altos estándares operativos en el sector energético offshore."

Contacts :
Technip : Susanne Shepherd 01224 668056
DanMedical : 01608 658924

¡Sigue a DanMedical en Twitter!
DanMedical.com
@DanMedical
t: +44 (0)1608 658924

DanMedical Ltd., 12 Threshers Yard, Kingham, Oxfordshire, Reino Unido OX7 6YF

Termina.

Harkand implementa una solución de monitoreo médico
5 de octubre de 2015 Kingham, Oxfordshire, Reino Unido


Nos complace anunciar que Harkand ha tomado la decisión de mejorar el apoyo médico proporcionado a sus buceadores ya otros trabajadores offshore. El sistema de monitoreo médico D-MAS HyperSat de DanMedical ha sido desplegado en el buque de apoyo de buceo Harkand Da Vinci (DSV).


Harkand tomar la salud de sus trabajadores muy en serio. Este despliegue eleva el estándar de apoyo médico que la compañía ofrece a sus trabajadores offshore.

El dispositivo HyperSat fue desarrollado por DanMedical para proporcionar una gama completa de monitoreo médico a los trabajadores offshore, incluyendo buzos dentro de la cámara de saturación.

El HyperSat toma una serie de medidas para controlar los signos vitales de los buzos, como la presión arterial y el ritmo cardíaco, así como cámaras digitales especializadas para imágenes de grado médico. Esto apoya la interpretación clínica eficaz y el apoyo médico de fuera de la cámara, incluso de médicos especialistas en la ubicación de la base.

David Kerr, Director Gerente de Harkand Europe, dijo:

"A pesar del clima económico difícil, Harkand se ha comprometido a entregar estándares operativos líderes de la industria para nuestra fuerza de trabajo offshore.Despliegue de la D-MAS HyperSat sistema de monitoreo médico a uno de nuestros principales activos, DSV Da Vinci, es parte de nuestro compromiso hacia la mejora continua En Salud y Seguridad."

Peter Couldery, Dan Medical dijo:

"Sabemos que Harkand otorga la mayor importancia a asegurar el bienestar de sus trabajadores en alta mar, y estamos encantados de apoyar su decisión de desplegar el equipo D-MAS HyperSat."


¡Sigue a DanMedical en Twitter!
DanMedical.com
@DanMedical
t: +44 (0)1608 658924

DanMedical Ltd., 12 Threshers Yard, Kingham, Oxfordshire, Reino Unido OX7 6YF

Termina.


DanMedical trabaja con la Universidad de Oxford en la próxima generación de productos D-MAS
4 de septiembre de 2015 Kingham, Oxfordshire, Reino Unido




Oliver Vince fotografió asistiendo con el diseño de interfaz D-MAS de próxima generación.

DanMedical está trabajando para llevar adelante el sistema D-MAS para hacerlo aún más utilizable en una variedad de situaciones remotas. Oliver Vince del departamento de ingeniería ha estado trabajando con DanMedical para ayudar con el diseño de la próxima etapa D-MAS interfaz.

Ian Drysdale, Director Técnico de DanMedical, dijo:

"DanMedical se ha comprometido a proporcionar productos y servicios de clase mundial a sus clientes ahora y en el futuro Estamos encantados de que Oliver está trabajando con nosotros a medida que desarrollamos la próxima generación de D-MAS para apoyar Medicos y Médicos remotos de la mejor manera posible camino."

Oliver Vince dijo:

"En mi tiempo en DanMedical he trabajado con el equipo desarrollando un nuevo paquete de software que optimizará aún más la transmisión de datos médicos en un entorno de bajo ancho de banda. "

D-MAS es utilizado por los médicos y trabajadores de apoyo de salud remotos en el Reino Unido, el Mar del Norte y en todo el mundo. Es una plataforma informática de alta calidad con dispositivos médicos totalmente integrados que proporciona la forma más sencilla de capturar los signos vitales del paciente y comunicarlos al soporte remoto. D-MAS se utiliza en una variedad de maneras, incluyendo apoyo de salud ocupacional, vigilancia de la salud y situaciones de emergencia.


El sistema también ha sido adaptado para su uso en cámaras de presión para monitorear pacientes en cámaras de Hiperbárica y Saturación.

Este último desarrollo ve las comunicaciones racionalizadas de acuerdo con el ancho de banda disponible, mientras que proporciona una plataforma segura para que los médicos se comuniquen con los médicos remotos de la manera más eficiente.

¡Sigue a DanMedical en Twitter!
DanMedical.com
@DanMedical
t: +44 (0)1608 658924

DanMedical Ltd., 12 Threshers Yard, Kingham, Oxfordshire, Reino Unido OX7 6YF

Termina.

'NATIONAL HYPERBARIC CENTER TEAMS CON DANMEDICAL PARA ENTREGAR UN PASO CAMBIO EN EL SOPORTE MÉDICO Y ENTRENAMIENTO A LA INDUSTRIA DESPACHO'

2 de junio de 2015 Kingham, Oxfordshire, Reino Unido 





El acuerdo forma una parte clave del programa en curso de NHC de mejoras de la capacidad diseñadas para entregar mejoras en la calidad de la formación y de la ayuda médicas. Según el acuerdo, los comprobados sistemas de monitoreo médico D-MAS HyperSat de DanMedical estarán disponibles para demostración y entrenamiento en NHC.

Recientemente se han instalado sistemas DanMedical en las cámaras hiperbáricas de las instalaciones de NHC, permitiendo la monitorización médica en tiempo real de los pacientes. El dispositivo D-MAS mide el ritmo cardíaco del paciente y el ECG, la presión arterial, el contenido de oxígeno en sangre y la temperatura central, lo que permite a los médicos especialistas proporcionar asesoramiento médico experto en tiempo real desde fuera de la cámara.

D-MAS ya ha sido desplegado por varios contratistas de energía y consultores médicos en todo el mundo. Con el equipo ahora también en funcionamiento en las instalaciones hiperbáricas del NHC, NHC proporcionará capacitación y apoyo de primera línea a los clientes y usuarios de los servicios y dispositivos de DanMedical basados ​​en Aberdeen.

Alan Green, Gerente General de NHC, dijo:

"NHC está comprometido a mejorar la seguridad de las operaciones submarinas a través de la entrega de entrenamiento de alta fidelidad y servicios de respuesta de emergencia de clase mundial.También compartimos este compromiso con la seguridad con DanMedical, cuyas capacidades complementan la nuestra. Para avanzar en los servicios y capacidades de NHC."

Peter Couldery, DanMedical añadió:

"Estamos encantados de trabajar con NHC para elevar el nivel de monitoreo médico disponible para los trabajadores offshore. Creemos que NHC, con el apoyo de su empresa matriz JFD, puede desempeñar un papel clave en la formación de médicos, Prácticas que pueden salvar vidas."




Stuart Sloan de NHC monitorea a un paciente usando el D-MAS HyperSat de DanMedical

Notas a los editores:

Acerca de DanMedical

DanMedical permite un mejor apoyo médico a los trabajadores y pacientes en lugares remotos, difíciles o peligrosos. Las soluciones de telemedicina D-MAS de DanMedical permiten que un Primer Aider / Medic con un paciente en un lugar remoto obtenga, registre y transmita información médica vital del paciente en tiempo real. Esto permite un apoyo médico sin precedentes y mejores resultados para el paciente en lugares remotos. D-MAS Remote es un dispositivo completo de monitoreo y diagnóstico clínico, utilizado por los principales médicos en todo el mundo. D-MAS HyperSat es nuestro dispositivo especializado para ser utilizado por los buceadores que trabajan en la presión de saturación y en cámaras hiperbáricas. Para obtener más información, consulte www.DanMedical.com o llame al +44 (0) 1608-658924.

Acerca de NHC

El Centro Nacional de Hiperbáricos (NHC) ofrece servicios y experiencia a las industrias submarinas y de presión, ofreciendo una amplia gama de servicios de entrenamiento comercial de buceo, soldadura hiperbárica, pruebas submarinas, consultoría y servicios de emergencia a clientes de todo el mundo. Los centros de entrenamiento de NHC en Aberdeen y Singapur se unen a la facilidad de entrenamiento de JFD en Perth, Australia en la provisión de cursos de capacitación submarinos respetados por la industria para buceadores comerciales y de defensa.

Acerca de JFD

En 2015, NHC se convirtió en una parte de JFD. JFD se formó a través de la fusión de James Fisher Defense y Divex para convertirse en uno de los líderes mundiales en operaciones submarinas y empresas de ingeniería. JFD tiene bases en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Italia, Singapur, Sudáfrica, Suecia y Alemania. La compañía es quizás mejor conocida por sus capacidades de rescate submarino; La empresa ofrece una gama de productos y servicios enfocados al dominio submarino, desde vehículos de operaciones especiales hasta trabajos de salvamento comercial. Para obtener más información, visite www.jfdefence.com o www.divexglobal.com.

Acerca de James Fisher & Sons plc

James Fisher & Sons plc es NHCs y la principal empresa matriz de JFDs. James Fisher & Sons plc es un proveedor líder de servicios en todos los sectores de la industria naval y un proveedor especializado de servicios de ingeniería para la industria nuclear en el Reino Unido y en el extranjero. Con oficinas en Europa, Oriente Medio, Singapur, India, Australia y África, la empresa atiende a los sectores público y privado y adopta un enfoque práctico para la gestión de activos y la prestación de servicios de alta calidad, garantizando un uso adecuado de la tecnología Y un buen entendimiento de los requisitos de cada cliente. Aprovechando la experiencia y experiencia adquirida durante más de 160 años de operaciones en el medio marino, James Fisher aporta experiencia práctica, innovación y buenas prácticas comerciales a todos los proyectos y servicios de sus clientes. Para obtener más información, consulte www.james- fisher.co.uk.

Para más información, póngase en contacto con el Oficial de Prensa de JFD:

Clare Anderson BLUE T: + 44 (0) 1865 514214 M: +44 (0) 7889 809500 E: clare.anderson@blue-comms.com

Termina.

DanMedical exhibe en la Feria de Carreras "OX" de la Universidad de Oxford



DanMedical se enorgullece de asistir a la Feria de Carreras "OX" de la Universidad de Oxford el martes 28 de abril de 2015.
Estamos deseando reunir a estudiantes de primer año y recién graduados para hablar sobre los servicios que ofrecemos y para discutir oportunidades actuales y futuras en DanMedical.

Más información...
Póngase en contacto con nosotros o venga a conocernos allí, estaremos encantados de verle.

¡Sigue a DanMedical en Twitter!
DanMedical.com
@DanMedical
t: +44 (0)1608 658924

DanMedical Ltd., 12 Threshers Yard, Kingham, Oxfordshire, Reino Unido OX7 6YF

Termina.

'No hay compromiso sobre la salud y la seguridad en el sector offshore'

26 de marzo de 2015





Sin compromiso

Los efectos de la caída de los precios del petróleo están teniendo un amplio efecto en el Reino Unido - desde el menor costo de llenar el coche a los medios de subsistencia de las personas que están bajo amenaza.

Es inevitable que las empresas busquen adaptarse a circunstancias rápidamente cambiantes y las decisiones que se ven obligadas a hacer son difíciles. En realidad es una prueba de estrés del liderazgo y la alta dirección.

Parte de esa prueba es si los tomadores de decisiones de la empresa tienen toda la información relevante para tomar decisiones informadas.

¿Cómo pueden hacerlo?

Por lo menos tienen que hacer suposiciones sobre cómo será el futuro. En este caso, ¿cuánto tiempo los precios del petróleo se mantendrán en estos niveles? ¿Qué decisiones toman las empresas competidoras y las industrias? Después de todo, tienen que estar tomando las decisiones correctas para la empresa en el corto plazo y para el mediano y largo plazo.

Hemos estado aquí antes, por supuesto, en la década de 1990, cuando los precios del petróleo cayó y se hicieron suposiciones sobre la vida a largo plazo de los activos del Mar del Norte que resultó ser amplia de la marca. Así que este es un momento en que la memoria corporativa realmente cuenta.

En esa ocasión, se asumió que la producción del Mar del Norte se reduciría a medio plazo y que los activos podían permitirse el lujo de ser descuidados porque pronto estarían fuera de servicio. A medida que los precios subieron de nuevo, los activos fueron llamados a seguir produciendo y muchos ahora están operando mucho más allá de su expectativa de vida original. Hacer esto ha requerido un gran esfuerzo por parte de la industria del petróleo y gas del Mar del Norte para llevar esos activos abandonados de nuevo a la norma requerida.

Aquellos que han liderado este esfuerzo por mejorar la integridad de los activos merecen ser elogiados, pero sus voces deben seguir escuchándose a medida que pasamos por esta próxima fase difícil para la industria.

La reducción de costos donde parece haber un efecto cotidiano menos tangible es obviamente tentadora, pero los líderes y altos directivos necesitan pasar la prueba de estrés para saber dónde se encuentra la salud y la seguridad -y en particular la seguridad del proceso y la integridad de los activos- en esta mezcla.

La integridad del activo no debe sufrir de una oportunidad a corto plazo sobre donde cae el hacha. El liderazgo es fundamental para evitar presunciones equivocadas que se hacen sobre la vida útil de los activos, las suposiciones que sabemos de la experiencia previa puede tomar años para revertir.

Los titulares de noticias actuales pueden ser desconcertantes, pero quiero que todas las industrias que se ocupan de la seguridad de los procesos eviten escribir inadvertidamente las noticias de mañana.

La seguridad no debe ponerse en peligro, incluso en tiempos difíciles.

Source - Fuente - Ejecutivo de Salud y Seguridad; Judith Hackett

¡Sigue a DanMedical en Twitter!

Contact:
DanMedical Ltd.
DanMedical.com
@DanMedical
t: +44 (0)1608 658924
m +44 (0)7836 261128

DanMedical Ltd., 12 Threshers Yard, Kingham, Oxfordshire, Reino Unido OX7 6YF

Termina.

Gracias a Royal IHC ya todos los que nos visitaron en el 2015 Subsea Expo en Aberdeen, fue genial ver a todos!

Kingham, Oxfordshire, Reino Unido, 17 de febrero de 2015





Póngase en contacto con nosotros para reservar su demostración, estaremos encantados de volver a verle.

¡Sigue a DanMedical en Twitter!

Contact:
Marketing Manager
DanMedical Ltd.

DanMedical.com
@DanMedical
t: +44 (0)1608 658924
m +44 (0)7836 261128

DanMedical Ltd., 12 Threshers Yard, Kingham, Oxfordshire, Reino Unido OX7 6YF

Termina.

DanMedical anunciará que exhibirá con Royal IHC (Stand 125) en la próxima Expo Subsea 2015, del 11 al 13 de febrero, en Aberdeen

Kingham, Oxfordshire, Reino Unido, 3 de febrero de 2015




DanMedical Ltd, el proveedor líder de soluciones de telemedicina remotas de atención médica, estará demostrando la última especificación 2015 D-MAS HyperSat Sistema de Monitoreo Médico, para su uso en Saturation Diving, cámaras hiperbáricas y lugares remotos. D-MAS viene con la suite de software médico 2015 preinstalada y ahora incluye pulso CO-Oximetría usando el sensor Masimo SET clip para SPO2 (Saturated Oxygen) como estándar entre muchas otras características y opciones.

Desde dentro de la cámara, el D-MAS HyperSat mide el ritmo cardiaco del buceador, la presión arterial, la SpO2 y la temperatura central. Esta información se transmite desde el interior de la cámara a un médico especialista en tierra, que proporciona asesoramiento médico experto en tiempo real. Este nivel de asistencia médica es requerido para cumplir con la OGP 411 - ahora adoptada por las principales compañías energéticas del mundo.

Las comunicaciones inalámbricas permiten imágenes en directo y monitoreo a cualquier ubicación en línea en el mundo, dando niveles sin precedentes de vigilancia de salud y apoyo a los médicos y los buceadores.

Prueba de presión en Heliox a 450msw verificado por DNV, y en oxígeno elevado a 18msw, D-MAS HyperSat ofrece una gama completa de diagnóstico de asistencia sanitaria remota y opciones de apoyo de supervisión con construido en la interpretación clínica.

Funciones estándar: Presión sanguínea, ECG de reposo, ECG extendido, Co-Oximetría de pulso (SpO2) con tecnología Masimo SET, Temperatura central, Imagen digital.

Las funciones opcionales incluyen: Espirometría, Audiometría, una gama de Ángulos de Vídeo Digital y la Base de Datos Remota de Medic Consult.

El equipo estaría encantado de reunirse con usted en el Royal IHC Stand 125 en Subsea Expo o para pre-organizar una demostración por favor póngase en contacto con Sergei Sollo, los detalles a continuación.

DanMedical Ltd.
DanMedical.com
@DanMedical
t: +44 (0)1608 658924
m +44 (0)7836 261128

DanMedical Ltd., 12 Threshers Yard, Kingham, Oxfordshire, Reino Unido OX7 6YF

Termina.

DanMedical anuncia la nueva especificación 2015 para sus soluciones de telemedicina D-MAS Remote y D-MAS HyperSat

Kingham, Oxfordshire, Reino Unido, 23 de enero de 2015


Hoy, DanMedical Ltd, proveedor líder de soluciones de telemedicina, anuncia su última especificación para 2015 tanto para sus sistemas de monitorización médica D-MAS Remote como D-MAS HyperSat para su uso en ubicaciones remotas y cámaras Saturation Diving o Hyperbaric.

Ambos dispositivos vienen con la suite de software médico D-MAS 2015 preinstalada y ahora incluyen la CO-Oximetría de Pulso usando el sensor de clip de dedo Masimo SET para SPO2 (Saturated Oxygen) como estándar entre muchas otras características.
El equipo médico remoto D-MAS viene con la suite de software médico D-MAS 2015 preinstalada. Los dispositivos médicos incluidos ahora como estándar comprenden:   -   Presión arterial: puños en tres tamaños (S, M, L)
  -   CO-Oximetría de pulso con sensor de clips Masimo SET para SPO2 (oxígeno saturado)
  -   ECG de reposo (10-plomo)
  -   ECG extendido
  -   Webcam D-MAS para imágenes fijas
  -   Licencia de software D-MAS por 12 meses

El dispositivo D-MAS HyperSat fue desarrollado y probado específicamente para su uso en cámaras de Saturación y Buceo Hiperbárica. La especificación 2015 incluye todas las funciones de monitorización médica necesarias para permitir a los clientes de buceo cumplir con los requisitos de OGP-411, por lo que además de las mediciones del D-MAS Remote, incluye funciones adicionales como la medición de la temperatura del núcleo.
Hay una amplia gama de funciones médicas opcionales disponibles tales como espirometría y audiometría; Y las opciones de registros y comunicaciones de pacientes para adaptarse a los registros de pacientes y sistemas de comunicaciones de nuestros clientes.

Termina.